sofa

sofa X 0.6(239)

¡Selecciona, escucha y visualiza tu música desde tu sofá!

sofa ha sido diseñado con la idea de mejorar nuestra experiencia con iTunes, a través de una ventana flotante, desde la cual podremos visualizar la carátula, título y nombre del artista del tema que se está reproduciendo en iTunes, y todo esto dando preferencia a la ergonomía y facilidad de uso. Ver descripción completa

Mejorable
4

sofa ha sido diseñado con la idea de mejorar nuestra experiencia con iTunes, a través de una ventana flotante, desde la cual podremos visualizar la carátula, título y nombre del artista del tema que se está reproduciendo en iTunes, y todo esto dando preferencia a la ergonomía y facilidad de uso.

No solamente sofa nos devuelve el elemento visual de un álbum, la carátula, sino que nos da acceso a las principales funciones de iTunes, centralizando sus controles de reproducción en une pequeña ventana flotante, que podrás controlar desde el confortable sofa de tu salón. Y así es, sofa es compatible con periféricos como el Powermater de Griffin o un control remoto de tipo USB.

Sofa controla la funciones de iTunes, permite activar y/o desactivar el modo Shuffle y las visualizaciones de iTunes, todo esto a través del la ventana y menús contextuales. En teoría, para visualizar las carátulas, basta con arrastrar y soltar las imágenes encima de la ventana de sofa, aunque todos nuestros esfuerzos para conseguirlo hayan sido infructuosos... debido a la relativa inmadurez del programa (todavía en fase de desarrollo) o a nuestra torpeza crónica probablemente.

En el futuro, el autor nos promete introducir nuevas opciones para facilitar una navegación visual entre las diferentes carátulas correspondientes a los álbumes de nuestra biblioteca de audio, de momento, podremos seleccionar, escuchar y visualizar de forma más cómoda nuestra pequeña colección de álbumes.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.0 o superior

sofa

Descargar

sofa X 0.6(239)